TRANSPARENCIA

Clic para descargar la Guía requerida para la presentación del

Esta sección responde al     cumplimiento de la Ley   848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el   Estado   de Veracruz de Ignacio de la Llave que dice:
 
Artículo   8
Los     sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente     información pública de conformidad con los lineamientos que expida el     Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días     naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus   atribuciones y   a disposición de cualquier interesado:

 

En el listado no se incluyen     los apartados que no aplican para los Municipios según Acuerdo ODG/SE-103/26/09/2011.     Éstos son los siguientes:
 XXI.  Informes Ante IEV
XXVI. Sentencias   y   Resoluciones del Poder Judicial
XXXV. Obligaciones   del Poder   Ejecutivo
XXXVI.   Obligaciones del   Poder Legislativo
XXXVII.   Obligaciones del   Poder Judicial
XL.   Obligaciones Instituto   Electoral Veracruzano
XLI.   Obligaciones de   Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas
XLII.   Obligaciones CEDH
XLIII.   Obligaciones   Universidades Públicas
XLIV.   Obligaciones IVAI

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

I.   Normatividad

II. Estructura   y Atribuciones

III.   Directorio

IV. Sueldos,   Salarios y Remuneraciones

V.   Representación y Viáticos

VI. Unidad de   Acceso

Titular: Lic. Rubén Alfonso   Melchor Nolasco
Palacio Municipal, Planta Alta (junto a sala de Cabildos).
Colonia Centro, C.P. 94950
Tel.: (01-271) 751 0010 Ext. 112
ivai2014-2017@outlook.com

VII. Planes,   Objetivos y Metas

VIII. Trámites   Requisitos, y Formatos

IX.   Presupuesto

X. Auditorias

XI. Informes

XII.   Enajenaciones

XIII. Reglas   de Operación y Beneficiarios

XIV.   Licitaciones

XV. Permisos y   Licencias

XVI.   Inventario de Bienes Inmuebles en Propiedad o Posesión

XVII. Cuentas   Públicas

XVIII. Fondos   Auxiliares Especiales

XIX. Acuerdos   Concertados

XX. Convenios

XXII. Actas y   Minutas de Las Sesiones Públicas

XXIII.   Solicitudes de Acceso a la Información

 

 

 

Declarativa de Privacidad
Los datos personales recabados serán protegidos,   incorporados y tratados en la Unidad de Acceso a la Información en   conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos   Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones   aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de   la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a   la Información Pública para el Estado de Veracruz y se requieren   para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de   acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo   que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El   domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso,   rectificación, cancelación u oposición de sus datos es en el módulo de la Unidad   de Acceso a la Información Pública Municipal ubicada en la Planta alta   del Palacio Municipal junto a Sala de Cabildos, o bien, a través del   propio INFOMEX,   al igual que para presentar una solicitud de acceso a información o de   acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales. Si desea   dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de   cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo   electrónico a: IVAI Institucional.

 

Unidad de Acceso a la Información Pública Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Titular: Lic. Rubén Alfonso Melchor Nolasco
Palacio Municipal, Planta Alta (junto a sala de Cabildos).
Colonia Centro, C.P. 94950
Tel.: (01-271) 751 0010 Ext. 112
Email: Institucional